Dental Borrás actualiza su web a 2.0

Dental Borrás actualiza su web a 2.0
17 abril, 2014 Comentarios desactivados
Publicado en: Web

Después de casi cinco años desde que dentalborras.com entró a formar parte de la world wide web, había llegado el momento de realizar una actualización.

Los cambios habidos en estos cinco años han sido brutales, tanto en el ámbito tecnológico como en el social. La primera versión web con que deltalborras.com se presentó, era 100% Flash, tecnología visualmente espectacular, pero que ha ido perdiendo protagonismo, frente a la implantación del Html5 y la evolución de Javascript.

La aparición de los dispositivos móviles Apple, la revolución causada por los mismos y la tozudez de Steve Jobs en no permitir el funcionamiento de dichas aplicaciones Flash en sus dispositivos (por razones de seguridad y rendimiento según él, razones comerciales según otros o por una mezcla de todas éllas), han relegado la tecnología Flash de Adobe a un segundo nivel. Además las webs basadas en Flash 100% son invisibles para Google, penalizando la indexación de las mismas. Este hecho es capital para reconsiderar la viabilidad de esta tecnología, en un momento de competencia global, donde tan importante es disponer de una web atractiva e informativa, como perfectamente optimizada a nivel SEO para que sea indexada por Google y otros buscadores, para así, ser encontrada por nuestros potenciales clientes en el momento adecuado.

En otro orden de fenómenos, las redes sociales también han cambiado totalmente las reglas del juego. Ya no basta con sólo disponer de un espacio web. Los tiempos obligan a la interactividad continua con nuestros clientes, amigos o seguidores en las distintas redes, para que nuestro mensaje o servicio se propage aún más y mejor.

La nueva web dentalborras.com que presentamos, es de tipo 2.0, adaptable al tipo de dispositivo con el que se la esté visualizando, bien sea ordenador, tableta u otro dispositivo móvil (Apple y Android) y con multitud de “ocultas” herramientas, listas para cuando el futuro las solicite.

Queremos agradecer a Clínica Dental Borrás que hayan confiado una vez más en GraficArt y dejar constancia de la amabilidad recibida por todo el equipo, en la sesión fotográfica que realizamos en su centro de Benicarló.

Comments are closed.